Hero Extreme

Este mapa para es algo parecido al Mapa de WarCraft DotA, en realidad esta basado en ella, pero aqui está muy al estilo de StarCraft, un juego rápido y adictivo. La temática es simple, dos equipos, empiezas con un Héroe y con ayuda de tus aliados controlados por la máquina, subes de nivel y destruyes la base enemiga.

Hero Extreme V5.2 AI

- Hay dos equipos principales, 6 jugadores contra el CPU
- Empiezas con un Super Guerrero (Fanático Protoss Héroe) y apoyas a tu equipo.
- Cuando derrotas a 5 enemigos del otro equipo CPU, (tienes que ser tú el que da el último golpe) subes de nivel cambiando de personaje.
- Para subir de nivel (cambiar de personaje) tienes que llevar cristales Khaydarin a tu Warp Zone (Baliza Protoss)
- El nuevo personaje es mucho más fuerte y podrás derrotar más enemigos, más rápido.
- Si sufres daño puedes recuperar salud en los cristales Khalis que hay en la base.
- Si te eliminan pierdes tiempo y minerales
- Con los minerales puedes crear Cañón de Fotones (Cannon), y crear Super Reavers (oruga Reaver) con los que puedes enfrentarte más facil a un Héroe enemigo de más nivel que tú.
- Gana el primer equipo que destruya la base principal del enemigo (Templo Protoss para los Ejecutores y Templo XellNaga para los Templarios CPU)


Descargar:

Hero Extreme V 6.1
Es lo casi lo mismo que la V5.2, con la diferencia que aqui ya no hay héroes de la CPU. Esta es la versión 3 vs 3. Dos equipos principales, 6 jugadores 3vs3 - Empiezas con un Super Guerrero (Fanático Protoss Héroe) y apoyas a tu equipo. - Cuando derrotas a 5 enemigos del otro equipo (tienes que ser tú el que da el último golpe) subes al segundo nivel cambiando de personaje. - Luego tienes que derrotar a 10, 20, 35, 60, 85, 115, 150, 190, 250, y el último nivel es a los 330. - Para subir de nivel (cambiar de personaje) tienes que llevar cristales Khaydarin a tu Warp Zone (Baliza Protoss) - El nuevo personaje es mucho más fuerte y podrás derrotar más enemigos, más rápido. - Si sufres daño puedes recuperar salud en los cristales Khalis que hay en la base. - Si te eliminan pierdes tiempo y minerales - Con los minerales puedes crear Cañón de Fotones (Cannon), y crear Super Reavers (oruga Reaver) con los que puedes enfrentarte más fácil a un Héroe enemigo de más nivel que tú. - Gana el primer equipo que destruya la base principal del enemigo (Templo Protoss para los Ejecutores y Templo XellNaga para los Templarios.

Hero Extreme V 7.1

Hola amigos aqui los dejo el ultimo Mapa de Hero Extreme V 7.1 los invito a que lo juegen y difruten del nuevo Mapa.

Este mapa es mucho mejor que el mapa v6.1.En este mapa tienes que llegar al numero que pide evuvionar y cuando te sale tienes que llevar a tu soldado protos a que lleve un Cristal al circulo rojo yaia evoluvionaras .Aparate s en este mapa puedes quedarte con el heroe que gusta o sea cuando evolucionas si no kieres evolucionar al otro nivel simplemente no llevas el Cristal .pero si quieres evoluvionar tienes que llevar el cristal a circulo rojo y en segundo evulucionaras cuando llegas al nivel 12 podras adquirir bombas mediante unos cañones.eso solo se puede cuando llegas al nivel 12.Suerte en el juego este mapa demuestra tu habilidad


Descargar
Share on Google Plus

About WorldHard

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario