DotA Theme Manager v4

DotA Theme Manager permite cambiar el terreno del mapa DotA sin usar un mapa diferente, reemplazando las texturas y modelos en el archivo Mpq del Warcraft. No solo cambia el terreno y texturas en el dota, sino en otros mapas que usen el mismo conjunto grƔfico del dota, no aseguramos que se vea 100% bien en esos mapas asi que recomendamos usarlo solo para el dota.Este programa no cambia absolutamente nada en el gameplay (en la jugabilidad), los cambios son puramente visuales y el proceso es facilmente reversible. Los cambios son esclusivos para el que aplica el parche, (los demas van a seguir viendolo normal)El programa es totalmente compatible con todas las formas de hosteo de games (b.net/Garena/DC/LC/Hamachi/bots)

Instalando el DotA Theme Manager V4

1.Descomprimi el archivo en la carpeta del warcraft 3.
2.Tenes que estar seguros que la ubicacion de la carpeta quede asi c:/archivos de programa/warcraft III/DTM4 , no la ubiquen en otro lado porque no va a funcionar)
3. NO le cambien el nombre a ningun archivo ni carpeta porque no va a funcionar, tiene que quedar Warcraft III/DTM4/
4. Si queres podes hacer un acceso directo al escritorio
5. Chequea que tengas el war3 cerrado y el editor de mundos tambiƩn.
6. Abri el archivo que dice DTMV4.exe
7. Luego de checkear los pasos 2 y 3 de nuevo dale Install a uno de los temas, va a cargar unos segundos y despues ya podes jugar.


Links de descarga
::: DTM.V4

Otra Opcion:
::: Descargar

Share on Google Plus

About WorldHard

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario