Pokemon Crystal

Pokémon Cristal es la continuación de Oro/Plata. Solo ofrece algunos cambios en la trama, todo lo demás es lo mismo, con algunos detalles. Sin duda, cumple el rol del antiguo Pokémon Amarillo, tratar de mejorar las versiones anteriores.
Un juego esperado, muy esperado. La versión final de Pokémon para Game Boy Color luce de una forma impresionante, un juego muy completo... y con un tacto por parte de la gente de Nintendo que marca cambios profundos en los controles e interacción, que provoca que sea mucho, pero mucho más divertido usar esta versión que las anteriores.
Al igual que en las anteriores versione Oro y Plata, el juego se centra en la aparición de 100 Pokémon, inexistentes en versiones anteriores, que provocarán más tiempo de juego necesario para completar el juego... y, claro está, más dinero para invertir a la hora de intercambiarlos, ya que necesitaremos para conseguir algunos antiguos Pokémon, el Cable Link y los cartuchos de las versiones anteriores para poder conseguir todos los Pokémon.
Pero centrémonos en las novedades más relevantes con respecto a Oro/Plata. Pokémon Cristal plantea una trama "base" de estas versiones, pero con algunos cambios (que consideramos "mejoras") que evolucionan el juego bastante bien. ¿La principal? Ahora podremos hacernos con Raikou, Suicune y Entei, los nuevos Pokémon "importantes", junto con Ho-oh y Lugia. Ahora podremos completar la colección.
Y... ¡ta tan! esto no se queda acá... si las fanáticas de Pokémon (que son muchas) estaban esperando una entrenadora mujer, pues bueno, aquí está... podremos elegir entre una entrenadora y un entrenador. Buen punto, lindo detalle.
Otra Poké novedad es también la posibilidad de capturar a Celebi. Si, Celebi, ese Pokémon que tantos quieren y pocos lo tienen (al menos de la forma "oficial"), asi que mediante un truco podremos hacernos con el. Nada mal para completar el juego.
Descargar:


Guia:
Gameshark:
Share on Google Plus

About WorldHard

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario